Menos es más para el Diseño Web y Redes Sociales

Una frase contradictoria pero que te va a ayudar a optimizar tus diseños.

En muchas ocasiones tratamos agregarle todo lo que podamos a nuestros diseños, anuncios o cualquier elemento gráfico en los cuales para nosotros pueden estar bien sin embargo para nuestros prospectos clientes o las personas que lo van a ver se puedan sentir confundidas por la cantidad de información o colores que el usuario tiene a la vista.

Entonces como recomendación hablando de diseño web o anuncios para redes sociales trata de optimizar el contenido que vaya directamente al grano no lo satures con elementos que no son necesarios.

Utiliza los colores corporativos para que los usuarios te puedan indentificar mejor ya que como todos sabemos la competencia en redes sociales es muy grande y se tiene muy poco tiempo para captar la atención del usuario.

Siempre manten mucha comunicación con tu diseñador para que se pueda lograr el objetivo con ese post para redes sociales o para el diseño completo de tu página web.

Si aún no conoces como como la web te puede ayudar a darte más visibilidad te invitamos a ver el siguiente post: ¡La web! Una opción más para darte visibilidad